La mejor opción para hospedarte

reservaciones@doceballenas.com

Telefono: 669 123 6060

Hotel Doceballenas

CONTACTO

La mejor opción para hospedarte

Email: reservaciones@doceballenas.com

Telefono: 669 123 6060

Hotel Doceballenas

CONTACTO

HOTEL DOCE BALLENAS

HOTEL EN CIUDAD INSURGENTES, BAJA CALIFORNIA SUR

Inaugurado en enero de 2019, el nuevo Hotel Doce Ballenas se erige como un oasis en el desierto, ofreciendo servicios de hospedaje superiores en el área en un edificio moderno situado en el centro de Ciudad Insurgentes, Baja California Sur. Los huéspedes de Doce Ballenas disfrutarán de alojamiento, gastronomía y las comodidades necesarias para un bien merecido descanso en el camino.

HABITACIONES

Nuestro hotel en Ciudad Insurgentes, B.C.S. dispone de 20 habitaciones con camas dobles y king size, equipadas con los servicios más esenciales y conectadas para las familias que viajan juntas.

RESTAURANTE

Mientras se hospedan en Hotel Doce Ballenas nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comida mexicana preparada y servida en Restaurante La Toba. Día de descanso: miércoles.

UBICACIÓN

Hotel Doce Ballenas es el mejor hotel para quedarse cerca de Puerto Adolfo López Mateos, destino favorito para el avistamiento de ballenas grises y aves y pesca deportiva. Además, nuestra ubicación permite a los visitantes acceder a las playas de Loreto, a la Misión de San Javier, la Misión de San José de Comondú y a otros destinos turísticos cercanos.

INSTALACIONES DEl HOTEL EN CIUDAD INSURGENTES, B.C.S.:

  • Jardines
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • 20 habitaciones de No Fumar
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de limpieza
  • Cargadores para autos eléctricos

UBICACIÓN

CONTACTANOS

Nuestro hotel en Ciudad Insurgentes, B.C.S. ofrece la comodidad que busca en modernas instalaciones completamente nuevas con 20 habitaciones, un restaurante, estacionamiento y más..

Dirección

Hotel
Blvrd Benito Juarez, Fundo Legal, 23700 Cd Insurgentes, B.C.S.
Telefono: 6691236060
Whatsapp
52 16691236060